Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Las madres, el principal soporte para la unidad familiar: Flavio A. Muñoz Murrieta

Publicado hace

el

Sayula de Alemán, Ver. Con un sorteo virtual alusivo al día de las madres, se reconoció a todas las mamás del municipio, por la dedicación diaria en el hogar al atender a sus hijos y familia, además de desempeñar importantes roles en el campo laboral y en distintos sectores del municipio.

El presidente municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta, agradeció a las mamás que atendieron la convocatoria que se lanzó a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación.

Dijo que el papel de las madres de familia hoy más que nunca es de vital importancia, ya que son ellas el principal soporte para mantener la unión de la familia en el complicado periodo de la crisis sanitaria por el Covid-19.

Es por ello que se agradeció al cabildo, el DIF Municipal, así como al tesorero municipal, Emmanuel Vargas por idear y destinar el recurso necesario para reconocer poco de lo mucho que se merecen las mamás Sayuleñas, en este Diez de mayo.

Para las afortunadas madres del sorteo virtual, se tendrá la atención en la presidencia municipal, en un horario de 9 de la mañana, a 3 de la tarde, presentando una identificación oficial, finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: