Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Reciben entusiastas locatarios a su futuro alcalde Eric Domínguez

Publicado hace

el

Papantla, Ver. El aspirante a la presidencia municipal Eric Domínguez Vázquez por la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz recorrió el mercado municipal Benito Juárez para dar a conocer sus propuestas de trabajo que traerán beneficio a Papantla y así lograr la Transformación que se necesita.

Durante su recorrido el abanderado de MORENA Eric Domínguez escuchó las necesidades de los 125 locatarios, quienes le solicitaron que mejoren sus condiciones, sobre todo que introduzcan los servicios básicos como la luz, agua, drenaje, para tener una mejor imagen en el centro de abastos.

Señaló que dentro de su proyecto de trabajo está reactivar la economía local, la gente quiere trabajo, traemos un proyecto real y dentro de este está Transformar los mercados municipales, pues lo requiere Papantla, “así mismo vamos a poner en marcha diversos proyectos que le den una movimiento a nuestra ciudad”.

Informó que el proyecto se llama Papantla y se pueden lograr grandes beneficios, pues se va a trabajar de la mano con la federación y el estado, será un beneficio colectivo pues se cuenta con un proyecto de 10 ejes rectores que toma en cuenta a la salud, educación, turismo, seguridad pública, campo, economía, cultura, deporte, medio ambiente.

Por último, Domínguez Vázquez resaltó que su proyecto es real, que se basa en hechos concretos, se basan en las necesidades de los ciudadanos, no tenemos propuestas inventadas como los demás candidatos, por lo que sigue invitando a la ciudadanía a votar este próximo seis de junio por la Transformación de Papantla.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: