Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Tres de tres el voto por MORENA en la colonia Agraria

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver.- Un gobierno sensible, que atienda las principales necesidades de la gente anunció Noé Castillo Olvera, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Agua Dulce, en su recorrido por la colonia Agraria.

Acompañado por Tania Cruz Santos, candidata a la Diputación por el Distrito XI, el Profe Noé recibió el respaldo de los habitantes para salir a votar este 6 de junio por MORENA y de esta forma dar continuidad al proyecto de transformación en el municipio.

Durante la visita realizada a los hogares de la colonia Agraria, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia resaltó los logros obtenidos por la actual administración; sin embargo, comentó que aún existen carencias, resultado del rezago de más de 30 años, que serán atendidas en el programa de gobierno que encabeza.

Para ello, ha establecido el compromiso con Agua Dulce para atender las demandas de la población a través de la construcción de un gobierno sensible, con sentido social que escuche y resuelva las principales problemáticas de este municipio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: