Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Amado Cruz va por el rescate de la colonia “Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo”

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver. El candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, manifestó ante decena de vecinos de la emblemática colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo que rescatará este sector, uno de los más antiguos e importantes para el desarrollo económico de la ciudad.

“Aquí se desarrollaron actividades económicas muy importantes, era una zona ‘llena de vida’ con los ferrocarriles nacionales y los puertos libres, por lo que merece ser rescatada”, expresó Amado Cruz ante decenas de vecinos.

El abanderado se refiere a la recuperación de edificios emblemáticos como el mercado 12 de Noviembre, el cual, tras la construcción del Túnel Sumergido, quedó sin acceso peatonal y vehicular, afectando a decenas de locatarios.


“Además, hay un edificio que era el Centro de Salud que fue destruido por daños estructurales, veremos qué utilidad le damos y a lado del SAT hay otro inmueble que también buscaremos rescatar, nos pondremos de acuerdo con los vecinos y comerciantes, para revivirlos.”

Asimismo, Amado Cruz dijo que se atenderán los problemas de inundación cerca de la barda de la API, la rehabilitación de calles y de drenaje que por su antigüedad generan problemas.

Con el respaldo de los jefes de manzana, entre porras y buenos augurios, así recibieron los vecinos de este sector de la ciudad a Amado Cruz, a quien reconocieron por sus gestiones desde el Congreso Local para que el Corredor Interoceánico sea una realidad.

“Usted será nuestro próximo presidente de la república”, refirió uno de los colonos, quien por la emoción auguró que Amado Cruz será el próximo representante nacional, luego de ser alcalde de Coatzacoalcos.

Flanqueado por vecinas vestidas con trajes istmeños, Cruz Malpica resaltó la importancia de esta cultura en nuestro municipio y le hizo recordar sus raíces al ser hijo de padre oaxaqueño, mientras vecinas exhortaban a dar un voto razonado por la transformación que ha beneficiado a millones de habitantes en el país.

Isabel Cristina Añorbe Tolentino, habitantes de la Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo. manifestó a los vecinos “ustedes agarren lo que otros candidatos les dan, pero no se dejen llevar por un par de lentes o un desayuno, por medio litro de aceite o frijol, nosotros valemos más y podemos salir adelante con el apoyo de nuestros gobiernos, así que ¡arriba Morena!”,

Finalmente, el candidato morenista acompañado por la aspirante a síndica, Ana Bertha Hernández y regidores, comentó que, para dar continuidad a la transformación de Coatzacoalcos, habrá que salir a votar tres de tres el próximo 6 de junio, por los candidatos de Morena a la alcaldía, diputación federal y local; asimismo les pidió estar vigilantes el día de los comicios en el conteo y publicación de sufragios.

“No tengo duda que aquí, en la Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, Morena va a tener por mucho una amplia mayoría; sigan apoyando las políticas públicas que han beneficiado a millones de habitantes en el país.”

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: