Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Empresarios porteños plantean propuestas a Gabriel Rivera

Publicado hace

el

*Vamos a trabajar juntos y a legislar para todos, afirmó el candidato a una curul en el Congreso de Veracruz.

Coatzacoalcos, Ver. El candidato a la diputación local en el distrito 30 de la alianza Va por Veracruz, Gabriel Rivera Cerdán, se reunió con empresarios y representantes de la sociedad civil para escuchar sus inquietudes y peticiones con la finalidad mejorar la situación de Coatzacoalcos.

Acompañado de la abanderada a la diputación federal de la coalición PRI-PAN-PRD, Nereida Santos Hernández y del candidato a la diputación local en el distrito 29, Rafael García Bringas; Rivera Cerdán asistió a un encuentro que sirvió para retroalimentar sus propuestas de campaña y hacer compromisos con la sociedad civil.

Durante la reunión, los representantes del sector empresarial exigieron desarrollo económico, empleos, seguridad y salud para el distrito de Coatzacoalcos.

Al respecto, Gabriel Rivera dijo que los candidatos de la alianza Va por Veracruz están en toda la disposición de trabajar juntos y legislar para beneficio de toda la población, pues reconoció que los reclamos de la población son justos ante la falta de resultados de parte de los gobernantes y representantes populares en el poder.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: