Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Piña Balderas priorizará la salud de los nanchitecos

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. La salud de los habitantes de Nanchital, es sin duda un tema que preocupa al candidato por la alcaldía de Nanchital, Miguel Ángel Piña Balderas, quien a través de su proyecto de realización de Brigadas Médicas, espera poder dar continuidad a la atención de los ciudadanos.

En su recorrido por la colonia Manuel Ramírez, el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las próximas elecciones, escuchó de frente lo que los nanchitecos adolecen y aseguró que su plataforma política tiene en sus propuestas la salud municipal como primero en la lista.

En complemento con la habilitación y equipamiento de 5 casas de salud en las congregaciones y ejido, el abastecimiento de gel antibacterial permanente en puntos estratégicos de la localidad, es otra de las aristas que Piña Balderas atenderá si el voto ciudadano le favorece.

Acompañado de Gabriel Rivera Cerdán, candidato por la diputación local en el distrito XXX Coatzacoalcos rural, Miguel Ángel reiteró a los habitantes de la ciudad que lo vio nacer, que la unión hace la fuerza, de ahí la importancia que el próximo 6 de junio el sufragio se haga por los representantes del PRD en las boletas, pues eso asegura que desde todos los niveles de gobierno habrá coordinación para las gestiones necesarias.

Miguel Ángel en Nanchital y Gabriel Rivera desde el Congreso, trabajarán de la mano por los sureños, comprometidos con cumplir ante cada necesidad existente hasta el momento.

Sin permiso para seguir progresando, Piña Balderas visitó las casas de la colonia Manuel Ramírez donde los habitantes aseguraron que se sumarán a este gran proyecto que impulsará a Nanchital.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: