Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Un gobierno honesto propone Mariela Hernández a los choapenses

Publicado hace

el

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Mariela Hernández García, recorrió las calles de las colonias El Encanto, Agraria y Planfosur, con un grato recibimiento por parte de los vecinos de este centro poblacional.

En compañía de integrantes de la planilla, colaboradores, militantes y simpatizantes, Mariela Hernández visitó los domicilios de muchas personas, a quienes les explicó sus propuestas de gobierno en la que destaca el combate a la corrupción para administrar de manera eficaz los recursos públicos.

El recorrido, que se realizó por espacio de más de tres horas, se caracterizó por el agradable recibimiento de los vecinos y el gusto de la candidata por saludar una vez más a personas a las que tuvo la oportunidad de apoyar cuando laboró en el hospital de Las Choapas.

Explicó a los electores que ha trasado planes de trabajo en los diferentes rubros como son el cuidado del medio ambiente, el desarrollo económico, la salud, la educación, las obras de infraestructura, limpia pública, desarrollo turístico, drenaje y alcantarillado, igualdad y equidad de género, entre otros.

Sin embargo, enfatizó que en cada uno de estos aspectos será necesaria la participación de la ciudadanía para recuperar la grandeza de Las Choapas.
Agregó que se implementará el programa permanente “Confía en mí” que consistirá en jornadas al mes en el parque municipal donde servidores públicos atenderán todas las situaciones que planteen los ciudadanos que serán necesarias resolver.

“Mi compromiso es establecer una nueva administración de los servicios públicos, donde la transparencia y la honestidad, sean la forma que optimice los recursos y promueva la confianza de los ciudadanos para trabajar conjuntamente y de la mano con ellos”, expresó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: