Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Vienen tiempos mejores para los moloacanecos, vaticina Omar Ricárdez

Publicado hace

el

Omar Ricárdez Chong, candidato a la presidencia Municipal por la Alianza “VA por Veracruz”, afirmó estar convencido de que se avecinan tiempos mejores para su municipio, y que representa la esperanza de la ciudadanía de volver a retomar el rumbo hacia la prosperidad en Moloacán

El Candidato de la Alianza durante su recorrido de proselitismo, aseguro que la justicia, la prosperidad y el bien común llegarán a todas las colonias y comunidades del municipio en el mes de enero que tome posesión como presidente municipal.

“Agradezco a cada persona que me ha recibido en su hogar y me refrenda su apoyo y su confianza para tomar las riendas y retomar el rumbo de la prosperidad en Moloacán. Vamos fuertes y vamos decididos”, acotó.

Ricárdez Chong, aseguro que hubieron tres años de retrasos con las actuales autoridades, durante los recorridos de campaña ha constatado muchas carencias que hay que atender como propuesta. ; La seguridad pública, agua potable, educación, son fundamentales para las colonias y comunidades”, señaló.

Recalcó que no llegará a quejarse a la silla municipal, pues desde el primer día de su administración se abocará a estimular un progreso palpable, que será enfocado a todas las necesidades del municipio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: