Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Mario Cambranis avanza con fuerza hacia el triunfo, se une el PRI a su candidatura

Publicado hace

el

El PRI se une al PAN porque Mario Cambranis Torres tiene el mejor proyecto para Jáltipan: Ernesto Cortés Nolasco

“Yo estoy convencido que gracias a la preparación y experiencia que tiene nuestro candidato, Jáltipan logrará consolidar el progreso que por muchos años hemos anhelado”, afirma el priista y profesor.

“Sé que bajo la PRESIDENCIA MUNICIPAL de Mario Cambranis Torres, tendremos un Jáltipan con oportunidades laborales, un Jáltipan con mejorías en la problemática histórica del agua, quizá no la solución total, pero sí creo que habrá mejorías notables, porque es importante basarnos en la realidad y veo también, un Jáltipan con desarrollo en su infraestructura real y por supuesto, veo un Jáltipan con medidas y acciones encausadas a lo que hoy en día es una crisis mundial sobre la salud y me refiero específicamente al tema de las vacunas”, confiesa sincero y sereno Ernesto Cortés Nolasco quien es maestro de bachillerato y director de la primaria Juan Zilli Bernardi, mientras caminamos paso a paso, en uno de los muchos recorridos que a lo largo de 10 días hemos hecho al lado del candidato de la alianza VA POR MÉXICO, al gobierno municipal, Mario Cambranis Torres.

Ernesto es un priista de hueso colorado, es un joven de apenas 31 años, pero es un viejo lobo de mar en las lides de la política. Desde mozuelo, con apenas 17 años se interesó por servir a los demás y no servirse de ellos.

No niega que aprendió, dialogó y trabajó para favorecer el proyecto de Fidel Herrera Beltrán, con quien en algún momento, tuvo la oportunidad de tratar, compartir el pan y la sal y escucharlo.

Hoy, cuando las condiciones políticas han reunido al PRI, al PAN y al PRD en un proyecto electoral para darle vialidad y bienestar a nuestro país y sacarlo del marasmo en que se encuentra
Ernesto Cortés Nolasco no busca un cargo público para ayudar a Jáltipan, tan sólo busca sumar su grano de arena al mejor proyecto que logre darle bienestar a sus semejantes.

Y es bajo esta premisa,  me confiesa que decidió seguir a Mario Cambranis en su proyecto político para llegar al gobierno municipal: “venimos a sumarnos y a  apoyar por convicción y no solamente por convicción al partido, sino por convicción a la alianza, porque creemos que en este caso muy particular, nuestra alianza se ve favorecida y muy bien representada con Mario Cambranis Torres al frente, con quien en lo personal, comparto muchas ideas e ideales y es por esa razón, que mi participación y la de muchas otras personas que estamos sumados a él, y que somos de otros partidos distintos al suyo, que venimos a trabajar; porque creemos que como gobierno él dará muchos resultados”.

Y sin dejar ir el hilo, me dice: “por esa convicción, es que vamos a todos los recorridos que se hacen y estamos platicando con las personas. y al cumplirse 10 días de la campaña vemos con satisfacción que el respaldo de la gente es mayor y está creciendo”.

Ernesto es enfático cuando me menciona que esta alianza, “no busca alcanzar el poder por el poder mismo; busca convertirse en la única oportunidad que tiene Jáltipan para crecer y tener mayores oportunidades y prosperidad para todos”.

Y me confirma algo que ya se percibe cada día y que la gente replica de puerta en puerta: “desde que comenzó la campaña el 4 de mayo, hasta el día de hoy, hemos visto como esto crece día con día y que las personas están decididas a votar por la alianza”.

Los ciudadanos, refiere el maestro,  “nos han permitido acercarnos, nos están aceptando, nos han permitido presentarles las propuestas y  han sido  perceptivos al mensaje que Mario les transmite.

Hay una buena actitud de los ciudadanos por aceptarnos y escucharnos en las puertas de sus casas y eso, es notable… Yo estoy convencido que gracias a la preparación y experiencia que tiene nuestro candidato, Jáltipan logrará consolidar el progreso que por muchos años hemos anhelado”.

Y sin rubor ni culpa, afirma que en el pasado “ha habido equivocaciones y declaraciones falsas que no han cumplido y han traído el bienestar que todos queremos para nuestro municipio, pero sé que la humildad y la sencillez que distinguen a Mario del resto de los candidatos, ha sembrado ya la confianza en la población que le dará su voto a favor y a favor de la alianza y de Jáltipan”, aseguró.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: