Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Obra Pública será prioridad en el Muelle: Noé Castillo

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. Para dar continuidad al proyecto de transformación en los sectores más vulnerables de Agua Dulce, el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, Noé Castillo Olvera, hizo el compromiso para mejorar la infraestructura urbana de El Muelle, en donde se emprenderán acciones para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Acompañado por el candidato a la Diputación por el Distrito XXX Rural, Sergio Guzmán Ricárdez, el Profe Noé remarcó la importancia de emitir el sufragio de forma íntegra por MORENA y de esta manera garantizar el acercamiento de los recursos que permitirán emprender todas las acciones de beneficio social para el municipio, principalmente en los sectores con mayores necesidades como El Muelle, que es una de las zonas con alto rezago social.

Seguro del respaldo de la sociedad, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia señaló que: “Es importante hacer resurgir a la población de El Muelle, es un reto histórico cumplir con la demanda de la población, es por ello que, será prioridad la obra pública, juntos podremos hacerlo y resarcir la deuda histórica con nuestra gente”.

Para ello, Castillo Olvera solicitó el apoyo de todos los colonos para que esté 6 de junio Agua Dulce se pinte de guinda y la población realice voto masivo en favor de los candidatos de MORENA.

#ProfeNoé #PresidenteMunicipal #Morena #AguaDulce #SigamosTransformando

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: