Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Asume Nereida el compromiso de trabajar de la mano del pueblo

Publicado hace

el

En las colonias de Coatzacoalcos ya decidieron por la Doctora Nereida Santos Hernández quien ha sembrado el compromiso de trabajar en la solución de los problemas que le duelen a este municipio.

La candidata de la alianza PRI-PAN-PRD recibió el respaldo de jefas de familia y comerciantes de las colonias Brisas del Golfo e Independencia en donde dejó un mensaje de aliento para hacer frente con propuestas concretas a los graves problemas, como falta de infraestructura y seguridad en muchos sectores de la ciudad.

“Parece que en casi tres años lo que menos ha importado a las autoridades y a las diputadas es la calidad de vida y la seguridad de los habitantes de Coatzacoalcos” dijo la Doctora Nereida durante sus recorridos de una intensa agenda en donde escuchó peticiones y asumió compromisos.

PROPUESTAS
-Etiquetar recursos federales para resolver el problema de la inseguridad en colonias y congregaciones de los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Agua Dulce. Rescatar los fondos metropolitanos que fueron desaparecidos en esta administración y que eran orientados a obras de infraestructura y seguridad pública.

-Promover junto autoridades locales la creación de redes ciudadanas de auto cuidado a fin de integrar un frente común contra la delincuencia y motivar con ello la recuperación de los espacios públicos que hoy están abandonados por las autoridades.

-Crear las condiciones de promoción de inversión pública para incrementar el número de policías en los municipios y revisar periódicamente con autoridades y comités ciudadanos la estrategia de seguridad.

Hoy existe una dramática ausencia de la vinculación ciudadana debido a que no hay voluntad de ninguna autoridad para involucrar al ciudadano y grupos de interés en la solución del cáncer de la inseguridad.

Muy atentos, amas de casa y comerciantes escucharon con interés las propuestas de la doctora Nereida Santos a quien la refrendaron el apoyo y el compromiso de contribuir con propuestas y participación para sacar a Coatzacoalcos del letargo de tres años.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: