Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Con lluvia o sol, Eric Domínguez avanza en su proyecto de gobernar Papantla

Publicado hace

el

Papantla, Ver. – A pesar de las inclemencias del tiempo el candidato a la presidencia municipal de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz Eric Domínguez Vázquez realizó su recorrido en las comunidades y en la colonia programada, para llevar el mensaje de la Cuarta Transformación de Papantla, los habitantes salieron a escuchar sus propuestas y le reiteraron salir a votar este próximo seis de junio y llevarlo al triunfo.

En sus visitas que realizó en Unión y Progreso 1, la Grandeza, Donato Márquez, Santa Águeda y el pozo del Calderón, el abanderado de MORENA agradeció el respaldo de los papantecos, además dio a conocer su proyecto de trabajo, resaltado que, si llega a ganar las elecciones, una vez que inicie su gobierno, el pueblo decidirá el rumbo de Papantla, respondiendo a las necesidades de la población.

“En mi gobierno vamos a crear la Dirección de Asuntos Indígenas y la Dirección de la Conservación y Preservación de la Lengua Tutunakú, pues es importante que se siga preservando la lengua materna, sobre todos entre las nuevas generaciones, pues es importante seguir preservando nuestra identidad” agregó el abanderado de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz.

Comentó que la reactivación de la economía se realizará a través del Turismo basado en la cultura totonaca, “tenemos que dar a conocer nuestra riqueza cultural y natural, que conozcan las diversas danzas, la gastronomía, las playas, las pirámides, las cascadas, eso es lo que se debe de promocionar para atraer el turismo, debemos cuidar la cultura y no dejarla morir”.

Antes de finalizar su intervención el candidato a la presidencia municipal dijo sentirse orgulloso de sus raíces, por eso está dando a conocer su proyecto de Transformación, por lo que pide el apoyo de los pobladores para que juntos se logre ese cambio que se necesita en Papantla.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: