Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

En Minatitlán Jessica Ramírez va a arrasar, vaticina Sergio Gutiérrez Luna

Publicado hace

el

Minatitlán, Ver. Ante un gran contingente conformado por vecinos de diferentes colonias que acudieron para respaldar a su próxima diputada local, Sergio Gutiérrez Luna y el Profesor Nezahualcóyotl Hernández en representación de los maestros jubilados, quien se sumó al proyecto de Jessica Ramírez Cisneros.

Al ritmo de la batucada, recorrieron las calles Lisboa y Constitución, para después llegar a la casa de Campaña.

Ante cientos de asistentes, Sergio Gutiérrez Luna y Jessica Ramírez Cisneros, se comprometieron a trabajar de la mano con ya saben quién, el cual ha estado preocupado por atraer más inversiones para la zona sur sureste, ya que durante décadas los gobiernos neoliberales se olvidaron de esta región, y todo se lo llevaban para la zona norte y centro del país, por ello ya es momento de que aterricen las inversiones para la refinería, para el corredor interoceánico, para la generación de fuentes de empleo y más recursos para los que menos tiene, “antes se los robaban”, dijo Sergio Gutiérrez Luna.

Añadió “Ahora lo que viene este 6 de junio, es que todos votemos por MORENA, no podemos permitir que regresen los que nos saquearon, es momento de felicidad, yo a Jessica te digo, tu no vas a ganar, vas a rasar completamente, eres una gran mujer”, sentenció Sergio Gutiérrez Luna.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: