Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Impulso al deporte será permanente: Víctor “El Pollo” Morales

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. “El deporte, por todos los beneficios que trae consigo para niñas, niños y jóvenes, será una de las prioridades de mi gobierno. Impulsaremos un programa de promoción para todas las disciplinas deportivas; se rehabilitarán y construirán espacios deportivos en la ciudad y en la comunidades, y los deportistas destacados tendrán todo el respaldo junto con sus familias”, aseguró el candidato a la presidencia municipal del Partido Fuerza por México (FM), Víctor “El Pollo” Morales Gálvez.

Dijo que en su gobierno se rehabilitarán todos los espacios deportivos para futbol, beisbol y también gimnasios de calidad y gratuitos para fomentar el pleno desarrollo de niñas, niños y jóvenes.

El “Pollo” Morales Gálvez, hizo saber que durante los recorridos de proselitismo los ciudadanos han manifestado su inquietud por la falta de espacios deportivos para la niñez y la juventud. Ante esta demanda “El pollo Morales” expresó que una de sus principales propuestas es la de crear espacios adecuados para que los jóvenes practiquen deportes y así mantengan su mente sana.

El abanderado del Partido Fuerza por México, lamentó que el apoyo presupuestal para el deporte se eliminó por parte de las actuales autoridades municipales, motivo por el cual las instalaciones deportivas se encuentran totalmente en ruinas.

Como presidente municipal será integrar al presupuesto durante los tres años de administración, recursos para apoyar a la rehabilitación de campos y unidades deportivas, así como un programa de formación deportiva para que los jóvenes destacados puedan seguir creciendo, finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: