Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Reconoce CANACINTRA trabajo legislativo de Tania Cruz

Publicado hace

el

Coatzacoalcos Ver. Emanuel Peña Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Coatzacoalcos, reconoció el arduo trabajo que ha realizado Tania Cruz Santos en los últimos tres años de función en la 64 legislatura.

A decir del reconocido empresario de la zona, fue gracias al respaldo de la maestra que se desarrolla el proyecto de coordinación de seguridad de la región Olmeca, y que el distrito 11 fue tomado en cuenta como región prioritaria para el refuerzo de seguridad con la Guardia Nacional.

Cruz Santos, fue reconocida por las 24 iniciativas preferenciales del período legislativo, al igual que las 32 reformas constitucionales entre la que destaca; aumentar el catálogo de delitos, para una correcta aplicación de la ley.

A la invitación al diálogo entre la hoy candidata de MORENA para la Diputación Federal del Distrito 11, se sumó Rafael Mendoza Ceballos, secretario de la mesa directiva, Teresa de Jesús Domínguez, titular de la comisión de mujeres industriales y Ariel Cueto Martínez como consejero.

Los empresarios reconocieron el esfuerzo de Tania para la reactivación de los hospitales en medio de la pandemia de Covid-19 y festejaron su propuesta de dar seguimiento en la próxima legislatura a la Ley del Corredor Transístmico, de ser favorecida en las urnas el próximo 06 de junio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: