Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

“Salud y desarrollo social serán prioridad para Moloacán”: Eli Guerrero

Publicado hace

el

-Habitantes del ejido Lázaro Cárdenas respaldan su proyecto y se suman a Fuerza por México.

Moloacán, Ver. La candidata a la presidencia municipal de Moloacán Eli Guerrero, concluyó su recorrido por la cabecera municipal luego de cinco días de visitar casa por casa dando a conocer sus propuestas.

“Haremos justicia social, por muy pequeñas que sean nuestras localidades todas merecen igualdad en el progreso, agradezco a mi equipo y habitantes de la cabecera quienes me han llevado de la mano a conocer sus necesidades”.

La candidata señaló que la prioridad para la cabecera municipal será garantizar los servicios de salud y el desarrollo social como agua potable, alumbrado público y pavimentaciones, así como áreas de esparcimiento.

Eli Guerrero cerró con broche de oro su recorrido por la cabecera en el Ejido Lázaro Cárdenas, donde los pobladores le refrendaron el respaldo y confianza a su proyecto.

“Sabemos que nuestras propuestas van enfocadas y estructuradas con el sentir de la población, me siento contenta porque confiamos en que el pueblo nos va a dar la oportunidad de trabajar con fuerza”, puntualizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: