Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Será prioridad de Mariela Hernández brindar certeza jurídica a choapenses

Publicado hace

el

Las Choapas, Ver. La doctora Mariela Hernández García, candidata a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, al recorrer la colonia El Encanto perteneciente a este municipio, señaló que una de las prioridades de todo gobierno es dar certeza de la propiedad de sus terrenos a la sociedad.

En este sector de reciente creación, la candidata de Morena-PT y PVEM, recibió un sinnúmero de solicitudes de obras de infraestructura; sin embargo, señaló que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, su gobierno destacará por la organización.


Ante esto, mencionó que es necesario que cuenten con la acreditación jurídica del espacio que ocupan, por ello realizará las gestiones necesarias para que se logre el objetivo de asegurarles la tenencia de terrenos y viviendas.

Mariela Hernández, originaria de Las Choapas conoce cada una de las necesidades de la población y ofrece un gobierno honesto y transparente donde los recursos que se ejecuten siempre sean para favorecer a los más necesitados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: