Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Tresvallenses piden a candidata a diputada “arrimar el caballo” al alcalde

Publicado hace

el

*Exitosa visita de Mago Corro al municipio cañero, ahogado en la corrupción del gobierno municipal

Con grandes muestras de apoyo la ciudadanía de Tres Valles recibió esta mañana y medio día a la legisladora con licencia del distrito XXIII con cabecera en Cosamaloapan, la Dra. Margarita Corro Mendoza quien es mejor conocida por comerciantes, empresarios, ciudadanos y ganaderos de la región como Mago Corro, quien se encuentra en actividades proselitistas a través de la coalición Juntos Haremos Historia formada por los partidos del Trabajo, Verde y MORENA buscando la reelección como legisladora.

A pesar de que muchos pensaban que Tres Valles sería una plaza difícil para Mago Corro esto debido a que su principal oponente electoral es el también alcalde con licencia de ese municipio el Dr. Juan Manuel Díaz, pero para sorpresa de muchos el pueblo de Tres Valles se volcó en muestras de solidaridad y apoyo para la legisladora terrablanquense y es que a decir de muchos ciudadanos que platicaron con la Dra. Mago Corro el gobierno municipal panista de tres valles se ha manejado con mucha opacidad, los escándalos son constantes, poca obra pública, falta de sensibilidad, adeudos a los trabajadores etc. Fueron los reclamos que la legisladora con licencia escucho, incluso la gente está muy molesta porque mucha de la obra que ha presumido el alcalde con licencia, es obra Federal, el pueblo sabe y le expreso a la candidata de Morena, que gracias al combate al huachicol y a la corrupción que realiza el Presidente de la República, se ha podido apoyar a tres valles con grandes obras como caminos de asfalto, clínicas, ambulancias, domos que PEMEX aporta a los tresvallences y que el alcalde presume con “sombrero ajeno” dijeron los ciudadanos y se preguntaron ¿entonces dónde está el presupuesto de Tres Valles?

En resumen, la ciudadanía manifestó que están conscientes que hoy existe una transformación que avanza en el país y que refrendaran su voto del pasado 1 de julio del 2018, por último, le pidieron a la legisladora que no deje impune la corrupción a nivel municipal, que esperan que desde el congreso mande una buena auditoria a Tres Valles, insistieron.

Por su parte la legisladora dijo que gracias a los cambios que ella apoyo desde el congreso veracruzano, se renovó el Órgano de Fiscalización, la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía Anticorrupción y el Tribunal Superior de Justica de Veracruz, que confía en que esos órganos que ella nombro con su voto no le fallarán a los veracruzanos y no permitirán la corrupción y castigaran a quienes metan mano al cajón de las tesorerías.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: