Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

“A donde vayas te seguiremos Tania”, vecinos de la Benito Juárez

Publicado hace

el

Coatzacoalcos Ver. (Comunicado). Entre charlas amenas con las mujeres desprotegidas, abrazos de las niñas que le admiran, y el tan simbólico choque de puños con los hombres que reconocen su tenacidad, Tania Cruz Santos, candidata de MORENA a la Diputación Federal por el distrito 11, recorrió la colonia Benito Juárez.

“Aquí el clásico inconveniente que tenemos es la falta de agua Tania, pero en esta administración comprobamos la chamba coordinada que tuvieron los morenistas, claro que vamos a votar parejito en las elecciones, y que le mejoren, que haya más pavimentación y no falte el líquido” detallaron los pobladores.

Al respecto Cruz Santos, se dijo confiada que con el tres de tres, los trabajos no sólo se realizarán oportunamente, sino también habrá garantía de que no exista barrera alguna para su aplicación.

“El apoyo es al proyecto de nación, para MORENA, para el tres de tres y por supuesto una servidora, estamos aquí porque hemos trabajado, y eso nos da toda la confianza para que nos evalúen” detalló Tania.

En el lugar, las porras no pudieron faltar, dando ánimos a Cruz Santos, para caminar y llevar el mensaje a todo el distrito 11, que se siga con el apoyo a ya saben quién y no se dé un paso atrás.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: