Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Fraccionamientos irregulares serán municipalizados: A. Cruz Malpica

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver. En reunión con habitantes del fraccionamiento Santa Martha, el candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, dijo que en caso de ser favorecido en las urnas el 6 de junio, propone instalar una mesa de interlocución para crear una ruta que permita resolver el problema de municipalización de esta colonia al poniente de la ciudad.

De acuerdo con el abanderado de Morena, Santa Martha es un “inmenso fraccionamiento” con alrededor de 24 circuitos, 8 mil departamentos; un asentamiento que si estuviera ocupado al cien por ciento debería tener entre 24 y 25 mil personas. Lamentablemente no tiene las especificaciones constructivas de vida.

“Yo sé que no están municipalizados, porque ha habido una diferencia con la constructora la cual no dejó los suficientes espacios para áreas verdes, servicios públicos, mercados, guarderías y es un problema que tenemos que resolver juntos, sólo así podemos lograrlo.

Reconoció que, ante tal controversia, los colonos padecen de falta de presión en el agua para llenar los tinacos de las partes superiores, problemas de drenaje, de iluminación y seguridad.

“Aquí hay muchas cosas pendientes, la primaria H. Santos, también ya merece atención, no corresponde a la densidad de población que tiene esta área, hay que atenderla, decirle al secretario de Educación del Estado, Zenyazen Escobar, que nos ayude”, expresó.

Amado Cruz, acompañado de la candidata a regidora Yahaira Tadeo Rodríguez, del representante de Conciencia Ciudadana A.C., Juan Carlos Carrera, de la jefa de manzana, Karina Ortiz y la vecina Jazmín, exhortó a los colonos a votar por su propuesta, y construir una ruta a la transformación.

“Yo siempre he seguido a Morena y este año lo vamos a ganar con usted, ‘se ve siente Amado está presente’, no se olvide de nosotros los pobres y humildes”, comentó la señora Rebeca.

De esta manera, Cruz Malpica pidió a los vecinos soñar con una ciudad más segura, más grande, más iluminada, con mejores servicios públicos y darle la oportunidad como alcalde para que se haga realidad.

Finalmente, Amado Cruz hizo un llamado a la civilidad: “El 6 de junio vamos a ir a las urnas y vamos a enfrentar, no a las personas, sino a los proyectos, programas y plataformas de país, estado y municipio y les quiero pedir el respaldo para Morena y la coalición Juntos Hacemos Historia con el PT y PVEM.”

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: