Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Gobierno municipal colabora con la SS en acciones de descacharrización

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. Con el objetivo de eliminar los criaderos de moscos, y evitar enfermedades como el dengue, zika y chinkungunya, el Gobierno municipal en Coordinación con la Secretaria de Salud de Veracruz (SESVER), realizan trabajos de limpieza, descacharizacion y fumigación.

Las Autoridades municipales, señalaron que esta acción forma parte de las estrategias de prevención de enfermedades trasmitidas por vectores, eliminando primeramente los posibles criaderos del mosco y posteriormente la fumigación.

Para ello, se recomienda a las familias lavar los recipientes que puedan contener agua, como floreros y piletas; así como tapar cisternas y tambos que almacenan agua para uso doméstico y de esta manera evitar las enfermedades trasmitidas por vectores.

El Gobierno municipal , hizo énfasis en la necesidad de que la población conozcan que el Dengue es una enfermedad endémica del territorio y realicen las acciones preventivas, que se vuelven aún más importantes durante la temporada de calor en la que aumenta la proliferación del mosquito Aedes Aegypti y los contagios de este padecimiento.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: