Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

La colonia agraria con Mario Cambranis, vecinos lo reciben en ambiente festivo

Publicado hace

el

Pese al bochorno que se vivió este viernes, los seguidores de la alianza tripartita caminaron sin descanso por las amplias y largas calles que distinguen a esa colonia

Alegría, entusiasmo, batucada y mucho, mucho calor fue lo que distinguió a la jornada proselitista vespertina de este día, en la que Mario Cambranis Torres, candidato a PRESIDENTE MUNICIPAL de Jáltipan de la alianza VA POR MÉXICO, recorrió las calles de la colonia Agraria.

Su jornada arrancó en el número 205 del callejón Juan de la Luz Enríquez, donde el abanderado de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática fue recibido por la señora Esther de la Cruz, quién fue la anfitriona del recorrido junto con la señora Manuela Vidal Mendoza, vecina también de esta demarcación.

Pese al bochorno que se vivió este viernes, los seguidores de la alianza tripartita caminaron sin descanso por las amplias y largas calles que distinguen a esa colonia.

Desde las cinco de la tarde saludaron e invitaron a escuchar las propuestas que les llevó Mario Cambranis a los vecinos de las calles 16 de Septiembre, 20 de Noviembre, Fernando López Arias y varias más.

 

Como en otras zonas de la ciudad, el candidato ha seguido escuchando que el voto ciudadano será para él y la alianza que representa y al igual que en otras colonias sus paisanos le reiteraron que esperan sea un ALCALDE honorable y honesto, y en algunos casos, hubo quienes le refirieron que quieren que sea cómo fue su padre: un hombre decente y comprometido con la democracia para ser un mejor país.

No sobra mencionar que este día, también acompañaron al candidato muchos jóvenes perredistas quienes ondearon sus banderas con júbilo y emoción por participar en la que sin duda, será la contienda electoral más importante para los jaltipanecos en la historia reciente.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: