Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Magisterio hidrómilo se suma con firmeza al proyecto de Noé Castillo

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver.- Reunido con profesores integrantes del sector educativo de Agua Dulce, el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, Noé Castillo Olvera, recibió el respaldo de este gremio para dar continuidad al proyecto de transformación del municipio.

Confiados en que con el Profe Noé se mantendrá el impulso que se ha dado al mejoramiento de la infraestructura educativa, en su día los docentes manifestaron su apoyo al proyecto que permitirá fortalecer las condiciones en las que se llevan a cabo los procesos de enseñanza en esta localidad.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia fue el invitado de honor de este gran evento, reconoció el esfuerzo de los hombres y mujeres que diariamente emprenden la intensa labor de instruir a los pequeños desde el interior de un aula y actualmente desde sus hogares, para seguir formando ciudadanos con mayores conocimientos que impulsen su desarrollo.

De igual forma, agradeció el compromiso compartido e invitó a dar continuidad a este esfuerzo que permitirá consolidar los programas que ofrezcan mayores oportunidades para todos; tomando la educación como eje fundamental para alcanzar dicho objetivo que será promovido por la administración que encabezará.

Con este compromiso, los profesores de las delegaciones D IV 072 y D IV 028 refrendaron su apoyo a Noé Castillo Olvera y a los candidatos de MORENA en la jornada electoral del 6 de junio, para así alcanzar los recursos necesarios que permitan fortalecer el bienestar de la población que habita este municipio.

#ProfeNoé #PresidenteMunicipal #Morena #AguaDulce

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: