Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

“No permitiré que se siga regateando la inversión en el sur de Veracruz”: NSH

Publicado hace

el

Villa Cuichapa, Moloacán, Ver. La doctora Nereida Santos Hernández ofreció legislar en favor de los hombres y mujeres que hoy buscan una oportunidad de empleo y que claman por que regrese la tranquilidad a sus calles.

En un intenso recorrido por las calles de Villa Cuichapa, perteneciente a Moloacán, la candidata a la Diputación Federal por la Alianza VA POR MÉXICO Pri-Pan-Prd, recibió el respaldo de cientos de habitantes de esta región quienes además de saludarla hicieron el compromiso de trabajar de la mano con la próxima legisladora federal.

Con la anfitrionía del candidato a la presidencia municipal de la alianza VA POR MÉXICO Omar Ricardez Chong y acompañada por el candidato a la diputación local Gabriel Rivera Cerdán, la Doctora Nereida Santos Hernández, se comprometió a ser una Diputada Federal que promueva la inversión privada a través del diseño de leyes que den certeza a las empresas para que generen empleos en la región.

Dijo que no es justo que los ayuntamientos del sur de Veracruz hayan permitido disminución en las partidas presupuestales destinadas a obras como pavimentación y agua potable “Vamos a regresarle los recursos a los ayuntamientos para que se genere empleo y para que se eleve la calidad de vida de los habitantes de Moloacán, Agua Dulce, Coatzacoalcos e Ixhuatlán del sureste, de mi cuenta corre que así será” sentenció.

Ante el reclamo de muchos habitantes de Molocán en el sentido de que se disminuyó la inversión en Pemex y se cancelaron todos los apoyos para la promoción de la inversión productiva la Doctora Nereida estimó que en menos de dos años se han perdido más de tres millones de empleos formales en México, según datos del INEGI “Parece que el gobierno ve a los empresarios como enemigos”, destacó la exdirectora del hospital Comunitario.

Santos Hernández dijo que desde el Congreso Federal buscará que no vuelvan a regatear la inversión pública para el sur del estado de Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: