Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Plantean choapenses a Mariela Hernández sanear el arroyo “El Control”

Publicado hace

el

Las Choapas, Ver. Durante el recorrido de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Dra. Mariela Hernández García en la colonia Agraria, los habitantes de este importante sector plantearon la problemática que les ocasiona el arroyo El Control y los canales de agua negras que inundan sus viviendas.
Mariela Hernández abanderada de la coalición Morena-PT-PVEM destaca por su interacción directa con la ciudadanía durante sus visitas domiciliarias, donde se toma el tiempo para escucharlos y posteriormente plantearles sus propuestas encaminadas a resolver sus necesidades.

Conocedora de que viven en un sector que es afectado por problemas de contaminación de aguas negras, las propuestas de la doctora Mariela Hernández van encaminadas a retomar la gestión de la planta de tratamiento de aguas residuales y la limpieza continua de arroyos y ríos.


La candidata también buscará solucionar los problemas de estanques llenos de basura, por lo que propone colocar mallas trampas en puntos críticos para la recolección de desechos.
Ante la respuesta inmediata que da a las problemáticas detectadas en el municipio, la aspirante a la silla presidencial cada día se fortalece más, pues los ciudadanos le ofrecen su apoyo para este 6 de junio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: