Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Propuesta de Miguel Piña, apegada a la realidad en Nanchital: S. Cadena

Publicado hace

el

Nanchital, Ver.  Vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac recibieron este sábado al candidato a la alcaldía de Nanchital, Miguel Ángel Piña Balderas para escuchar sus propuestas, quien acompañado del Presidente Estatal del PRD, Sergio Antonio Cadena Martínez, visitó casa por casa y auguró para el municipio prosperidad y desarrollo.

Cadena Martínez a su vez, refrendó su apoyo y demostró que en unión es como se logrará la victoria el próximo 6 de junio.

“Hoy en Nanchital recorrimos casa por casa, haciendo honor a nuestra fundación cercana con la gente y acompañando a nuestro próximo presidente municipal, Miguel Ángel Piña Balderas.

Somos una izquierda cercana, congruente, con apego a nuestros principios y junto a ti, vamos a recuperar Veracruz”, dijo Sergio Antonio, al reiterar su confianza en el joven candidato.

A casi 15 días de haber iniciado campaña, Miguel Ángel se encuentra en la preferencia del pueblo, pues su plataforma política es real, apegada a las necesidades de la ciudad que lo vio nacer.

Las propuestas de Piña Balderas atenderán la Salud Municipal, el Progreso Económico, la Defensa Social, el Fomento Educativo, Cultural y Deportivo, además de que habrá trabajos de construcción con fin social.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: