Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Reactivará Amado Cruz Malpica el libramiento a zona portuaria

Publicado hace

el

*En su peregrinar por colonias asentadas en la parte baja recibe el respaldo popular. 

Coatzacoalcos, Ver. De cara a los proyectos del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, el candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, propuso destrabar ante la SCT y la SIOP del Estado, la obra de Libramiento Portuario que se encuentra detenida y la cual conectaría la entrada principal con la API.

“Los habitantes de la ´’carretera ancha’ se verían beneficiados, debido a que actualmente esta vía es estacionamiento de los camiones de carga que acuden al recinto portuario y genera mucha inseguridad”, expresó Amado Cruz durante su recorrido en la colonia Frutos de la Revolución.

En este emblemático sector, uno de los más antiguos de Coatzacoalcos, los vecinos ya esperaban en las puertas de sus casas a Cruz Malpica y al candidato a la diputación rural, Sergio Guzmán Ricárdez, para saludarlos, darles un abrazo y refrendarles el apoyo de sus familias a la Cuarta Transformación con el voto tres de tres este 6 de junio.

“En la Frutos de la Revolución es prioritario el tema de los canales a cielo abierto; nos han hecho énfasis también en la seguridad, sobre todo en la “carretera ancha” y las peticiones de los vecinos de iluminación y más presencia policiaca”, comentó el candidato a la alcaldía tras visitar casa por casa.

TRABAJO CONJUNTO ENTRE CRUZ MALPICA Y GUZMÁN RICÁRDEZ POR LA LÓPEZ MATEOS

 

Posteriormente, Amado Cruz y Sergio Guzmán se trasladaron a la colonia López Mateos donde también caminaron juntos para constatar las necesidades de la población y hacer mancuerna para aterrizar recursos y aplicarlos en la mejora del sector.

“La López Mateos es un lugar que requiere esfuerzos permanentes de la administración municipal para poder seguir avanzando en una dinámica que implique ir mejorando los servicios urbanos, las pavimentaciones, el alumbrado, la seguridad y los espacios verdes”, comentó Cruz Malpica.

Al ritmo de batucada y flanqueado por damas istmeñas, ambos aspirantes de Morena se reunieron con más de cien colonos de la Ejidal, Coatzacoalcos y López Mateos, quienes les dieron la bienvenida y les vaticinaron el triunfo en las urnas. Asimismo, le entregaron a Amado Cruz un pliego con 10 peticiones.

“Me voy a llevar este documento que implica un diagnóstico muy completo de peticiones que hemos recibido esta tarde, estamos claros que la López Mateos es una parte difícil por el nivel freático que está muy a flor de suelo, pero que son retos que debemos enfrentar”, dijo el aspirante a la presidencia municipal.

 

En su intervención Sergio Guzmán pidió a los habitantes cerrar filas y votar por los candidatos de Morena a alcalde, diputado federal y rural: “Morena, este 6 de junio va a tener nuevo presidente municipal”, aseguró al tiempo de levantar el brazo de Cruz Malpica como ganador.

Por su parte Amado Cruz también solicitó el sufragio a favor de Morena: “para que continuemos avanzando en un proceso que ya no tiene retorno, con los sueños de una esperanza viva y actuante, por eso es importante que salgamos a votar.”

En el recorrido de hoy, el candidato estuvo acompañado de los integrantes de su planilla, Ana Bertha Hernández Aguilar y su suplente, Raquel Díaz Páez, dentro la Sindicatura Única y los candidatos a regidores Pablo Yep, Yahaira Tadeo Rodríguez, Patricia Hong y Mayra Gutiérrez.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: