Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Reconstrucción del tejido social, prioridad en Nanchital: E. Mora

Publicado hace

el

Nanchital, Ver.- “El desarrollo integral de las familias nanchitecas es fundamental para concretar el cambio verdadero”, así lo mencionó la candidata por la presidencia municipal Esmeralda Mora Zamudio, durante su visita al ejido Nahualapa.

La candidata de Morena, indicó que sus principios y valores la respaldan, por lo que trabajará sin descanso para no defraudar la confianza que cada habitante deposita en ella y que, con el apoyo incondicional de la militancia, este 6 de junio será la voz del pueblo la que concrete el triunfo de Morena en el municipio y se dé paso al inicio de la transformación.

“Cada nanchiteco merece disfrutar de espacios públicos dignos, por eso dentro de nuestras prioridades se encuentra el rescate de áreas de uso común, que a la par fomenten la reconstrucción del tejido social. Porque Nanchital es de todos, trabajaremos de la mano sociedad y gobierno, para concretar mejores oportunidades y un municipio próspero que se caracterice por su desarrollo incesante en todos los sectores”, afirmó Esmeralda Mora.

La abanderada de Morena, no dudó en agradecer todo el respaldo de la militancia de ese municipio y reconocer a los vecinos de la zona ejidal por ser un ejemplo de lucha, que inspiran a trabajar arduamente hasta hacer realidad la transformación.

Más tarde, los habitantes del ejido Pollo de Oro, afirmaron que la próxima presidenta municipal de Nanchital será Esmeralda Mora, por demostrar que su proyecto de trabajo tiene un enfoque social con propuestas reales y alcanzables, por lo que este 6 de junio darán el voto de confianza y asegurarán el triunfo de la candidata de Morena.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: