Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Erige gobierno de Flavio Muñoz estatua en honor a Miguel Alemán Valdés

Publicado hace

el

El gobierno del alcalde Flavio Adán Muñoz Murrieta decidió erigir una estatua en honor al presidente de México Miguel Alemán Valdés, originario de este municipio, en el marco de su XXXVIII aniversario luctuoso, a la develación podría asistir el ex gobernador Miguel Alemán Velasco, en su calidad de presidente de la Fundación que lleva el nombre de su padre, dio a conocer el munícipe.

El monumento se ubica en la confluencia de las carreteras 145 Sayula de Alemán-Ciudad Alemán y la Transístmica, dentro de la cabecera municipal, hasta donde acudió el ejecutivo municipal acompañado de la regidora Rosalinda Osorio Vidal, para realizar una guardia de honor.

Momentos antes depositaron también una ofrenda floral en el viejo busto situado en avenida Juárez esquina Morelos, frente al Palacio Municipal.

El nuevo monumento (ahora rotonda Miguel Alemán Valdés) se erigió sobre un camellón recién remodelado y a sus costados se aprecian las figuras de dos jaguares Olmecas, similares a las descubiertas en la zona arqueológica de San Lorenzo Tenochtitlán.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: