Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Impulsará Piña Balderas la economía doméstica en colonias y congregaciones

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. El impulso a los negocios domésticos de traspatio (pollos y puercos), forma parte de una de las propuestas en el tema de Progreso Económico que el candidato a la alcaldía de Nanchital por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tiene dentro de su plataforma política.

Su intención es que la creación de estos negocios ayuden en la activación económica, pero que sobre todo, haya generación de empleos en el municipio.

Durante un recorrido por el ejido Lázaro Cárdenas, Piña Balderas insistió que solo unidos sociedad y gobierno, es como se logrará el progreso y el impulso de la ciudad sureña.

En su visita casa por casa a los nanchitecos, dejó claro que su compromiso es firme y real, de ahí que los invitó a confiar en él este próximo 6 de junio.

En el ejido Lázaro Cárdenas, Miguel Ángel Piña ya había apoyado con anterioridad a los vecinos, a través del programa “mi canasta básica” de la fundación “Chico Balderas”, es por ello que los habitantes de la zona confían en su palabra y saben que sí cumple.

Aunado a lo anterior, el candidato joven reiteró su compromiso de gestionar la atención con mayor frecuencia, con preferencia en las congregaciones y Ejido de la Unidad Médica Móvil de Petróleos Mexicanos, pues la salud municipal es uno de sus principales intereses, así como la habilitación y equipamiento de 5 casas de salud.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: