Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Suscriben compromisos Sergio Guzmán y Esmeralda Mora por la seguridad

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. El candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, aseguró que como parte de su agenda legislativa, trabajará en acciones para reforzar la seguridad de las familias veracruzanas y reconstruir el tejido social.

En su recorrido por Nanchital y Coatzacoalcos, Guzmán Ricárdez señaló que la seguridad es un tema al que se le debe prestar puntual atención, pues engloba problemáticas más profundas y deben de atenderse de manera simultaneas.

El abanderado de Morena recalcó que es importante voltear a ver las causas de la violencia, por lo que consideró que la atención a los niños y jóvenes es primordial, además de brindar oportunidades para las mujeres y hombres para que tengan un trabajo digno y con mejores condiciones de vida.

Señaló también que desde el Congreso del Estado gestionará que se optimicen los servicios de las corporaciones de seguridad pública, principalmente para profesionalizar a los policías en materia tecnológica, operativa y legal.

“La seguridad pública se tiene que reforzar, pero también debemos dignificar la labor de los policías, su capacitación y certificación debe ser permanente; se tiene que incentivar las acciones de la prevención del delito en las escuelas para que, de esta manera, protejamos a nuestros niños y jóvenes de las conductas antisociales”, sostuvo Sergio Guzmán Ricárdez.

El abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, recorrió diversas colonias de Nanchital junto con Esmeralda Mora Zamudio, candidata a la alcaldía de Nanchital, quienes escucharon las peticiones de la ciudadanía y refrendaron su compromiso de trabajar coordinados por el bien de la sociedad. Durante la tarde, Guzmán Ricárdez también recorrió la congregación de Mundo Nuevo, donde reafirmó su compromiso por la seguridad en todo el Distrito 30.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: