Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Estimulará Esmeralda Zamudio a estudiantes con sistema de becas

Publicado hace

el

Nanchital, Ver.– En una ardua jornada por las colonias Nuestra Señora del Carmen y Tanque 12, Esmeralda Mora Zamudio candidata por la Alcaldía de Nanchital reafirmó su compromiso con la educación, al informar que dentro de sus objetivos se encuentra ofrecer becas municipales para darle impulso a los jóvenes y niños estudiantes.

En unidad con Sergio Guzmán Ricárdez candidato por la Diputación Local del distrito 30, Esmeralda Mora recorrió cada avenida y callejón de la zona donde no dudó en reconocer el gran equipo que conforman y el orgullo que representa darle voz al pueblo Nanchiteco.

Por su parte el abanderado de Morena, Sergio Guzmán mencionó que el trabajo por Nanchital debe ser en conjunto, para que en coordinación con los tres niveles de Gobierno se concrete la transformación del municipio.

“Hoy ya me siento triunfante, porque veo el respaldo de mi equipo y la confianza que cada simpatizante deposita en nosotros y en la transformación. El despertar de las consciencias se hace cada vez más fuerte y en Nanchital Morena se va a afianzar, por eso trabajaremos por las nuevas generaciones para darles mejores oportunidades mediante becas municipales.” Expresó la candidata de Morena, Esmeralda Mora.

Al finalizar los abanderados de la coalición “Juntos haremos historia”, llamaron al voto  3 de 3 por Morena para que en unidad se logre consolidar el cambio verdadero a través de un gobierno comprometido con las necesidades del pueblo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: