Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Invertirá Eli Guerrero en infraestructura de salud en Moloacán

Publicado hace

el

Moloacán, Ver. Respaldada por cientos de simpatizantes, la candidata a la presidencia municipal de Moloacán del partido Fuerza por México, Eli Guerrero, inició su recorrido en Villa Cuichapa.

La aspirante a la presidencia municipal, visitó casa por casa a los habitantes de la colonia El Bambú, Lázaro Cárdena y Nueva Esperanza dando a conocer sus propuestas y escuchando las necesidades del pueblo.

“Villa Cuichapa presenta un rezago de muchos años, necesita una clínica que no sea un elefante blanco el cual crearon dos personajes que hoy nuevamente quieren el poder, debe haber un lugar donde atiendan a nuestra población con los servicios básicos las 24 horas del día”.

Eli Guerrero fijó el compromiso de trabajar en la gestión para el desarrollo, mejor servicio de agua potable, calles dignas, alumbrado público, espacios educativos que brinden oportunidad para los jóvenes de Moloacán.

“Un presidente municipal no es nada más sentarse en la silla, es tocar puertas, caminar e implementar estrategias para la buena administración de los recursos, que darán certeza a los beneficios que requiere Moloacán”, puntualizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: