Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

MORENA va por el bastión de los Guzmán Avilés: Tantoyuca

Publicado hace

el

Tantoyuca, Ver.  Impresionante marcha realizaron esta mañana miles de militantes y simpatizantes de morena en Tantoyuca, quienes reafirmaron el contundente apoyo para los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en lo que pareciera un triunfo anunciado.

Con la presencia del delegado estatal de morena, Esteban Ramirez Zepeta, el diputado local Javier Gómez Cazarín, el candidato a presidente municipal, Luis Manuel “Chago” Salazar y el candidato a diputado local, Roberto San Román, se dejó claro que este 6 de junio habrá un contundente triunfo en la perla de la huasteca.

Chago Salazar dijo estar convencido de que el 6 de junio la cuarta transformación llegará a Tantoyuca y por fin habrá un gobierno honesto y transparente, agredeció el apoyo de la gente que ha confiado en el proyecto, “quiero agradecer a todos los que se tomaron un momento, aquí no necesitamos camionetas, aquí venimos por convicción, amigas y amigos, vamos a lograr el cambio verdadero, vamos a sacar a los caciques y Tantoyuca se va a pintar de morena”.

Recalcó que Tantoyuca es más grande de lo que muchos creen, por lo que se necesita y anhela un cambio verdadero.

Cada día está más fuerte el proyecto de Luis Manuel, quien ha recorrido sin parar las comunidades del municipio, en donde la gente dice estar cansada de que una familia lleve más de 20 años heredando la presidencia sin que haya un progreso para las y los tantoyuquenses y ven en Chago la esperanza para que exista un verdadero cambio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: