Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Que vuelva el Coatza alegre, piden jóvenes a Nereida Santos

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver. La Doctora Nereida Santos Hernández se declaró firme creyente de los jóvenes a quienes garantizó un verdadero cambio de rumbo para un futuro inmediato de oportunidades laborales en un clima de seguridad y certeza.

En un foro juvenil al aire libre en la emblemática plaza de la Paloma, la candidata de la alianza Pri-Pan-Prd
se comprometió a ser una legisladora que apoyará a la juventud para que se queden en esta tierra y no tengan que emigrar ante la falta de oportunidades.

Ahí en el malecón costero , de viva voz los jóvenes pidieron que retorne el Coatzacoalcos de alegría y armonía que se perdió por la grave inseguridad que se vive en la ciudad y que tiene a las familias como rehenes del miedo.

La Doctora Nereida se comprometió a cambiar el régimen laboral que en ocasiones excluye el talento local “Es triste que muchos jóvenes terminan sus estudios y no encuentran un empleo, porque en los complejos petroquímicos o las compañías le dan prioridad a la mano de obra foránea, no a la local”, reiteró Santos Hernández.

De mi cuenta corre que resarciremos los daños presupuestales a Pemex, los centros de trabajo de la región deben tener el presupuesto para mantenimiento y seguridad industrial, de esta manera habrá más oportunidades para la juventud, finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: