Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Reciben familias de Rancho Alegre II a la popular Cheva

Publicado hace

el

Cuando hay afecto, hay afecto…nada que ver con las caras largas de la casa de enfrente.

Coatzacoalcos, Ver.  La colonia Rancho Alegre II recibió a las candidatas de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX, Cheva Cortés Pérez y Michelle Flores Vidal, quienes recibieron el apoyo de quienes viven en ese asentamiento humano y les pidieron que se continúe con la forma de gobernar ejercida por MORENA.

“Nosotros estamos con MORENA porque queremos se siga manteniendo la posibilidad del cambio en nuestro país. Hay que seguir fortaleciendo las medidas tomadas desde el gobierno federal para desaparecer de una vez por todas a los partidos de antaño y que nuestro país siga en el camino de desarrollo que lleva gracias a los gobiernos de MORENA”, les dijeron.

Cheva Cortés Pérez les aseguró que todavía hay mucho por hacer en México, Veracruz y Coatzacoalcos, por eso es necesario que se siga votando por los candidatos de MORENA y pidió que el próximo 6 de Junio se vote 3 de 3 a la Presidencia Municipal, Diputación Federal y Diputación Local.

Los invitó a seguir confiando en el Movimiento de Regeneración Nacional y a seguir apostándole por la democracia y el cambio en nuestro país.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: