Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Empresarios y comerciantes cierran filas en torno al proyecto de Amado Cruz Malpica

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver. Comerciantes y empresarios porteños conocieron hoy las propuestas del candidato de MORENA a la alcaldía Amado Cruz Malpica y han decidido cerrar filas en torno a su proyecto y de esta forma proseguir de manera conjunta con la transformación que ya está en marcha en la ciudad, colonias, ejidos y congregaciones.

“Son gente que invierte en la ciudad desde hace muchos años, a quienes veo muy optimistas, muy contentos y con la seguridad de que va a haber un repunte económico; yo tengo conocimiento que están dadas las condiciones para que haya una actividad económica importante en esta parte del país, el estado y particularmente del municipio de Coatzacoalcos”, expresó Cruz Malpica.

Durante el diálogo, los empresarios y comerciantes de Coatzacoalcos solicitaron al abanderado de Morena que al llegar a la presidencia municipal aplique transparencia máxima en la asignación de obras y una nueva política administrativa que les permita tener un manejo fiscal más adecuado.

“Nos están pidiendo que haya una porción de asignación de obra para los locales, estamos en la intención de apoyar, sin embargo, hay disposiciones legales que exceden de las atribuciones del Ayuntamiento, muchas obras son federales o estatales, no tenemos injerencia legal como tal; pero sí hay, en su caso como Ayuntamiento, capacidad de gestión”, y ahí es donde yo me puedo comprometer, expresó Amado Cruz.

Dentro de los temas que también se mencionaron en la reunión fue el de mejorar la imagen del Malecón Costero, la necesidad de reactivar el comercio vinculado a los servicios turísticos, así como el saneamiento de aguas negras de la ciudad y las descargas sin procesamiento a la playa y río.

“Esperemos que haya un buen resultado electoral, que haya participación de la gente, que podamos estar al frente a la administración y con mucho gusto nos vamos a presentar ante las diferentes instancias como portavoces de estas demandas que nos parecen muy justificadas de los empresarios”, puntualizó el aspirante a la presidencia municipal.

Por último, Amado Cruz Malpica expresó que, a mitad de la campaña, ha encontrado en la gente mucho entusiasmo, participación y ánimo de ir a las urnas para que sus votos se cuenten y sumen en la continuidad del proyecto morenista.

“Pero además uno siente el apoyo en el apretón de manos, el abrazo, la expresión de la gente, en las palabras de ánimo, en la forma en que lo reciben a uno los vecinos”, finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: