Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Flavio Muñoz despliega operativo por II Jornada de Vacunación Anti-Covid-19

Publicado hace

el

Sayula de Alemán Ver.- El Presidente municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta, encabezó el operativo de apoyo al personal de la Secretaria de Salud de Veracruz (SESVER) y del Gobierno Federal, para la segunda dosis de vacunación contra el Covid 19 a personas mayores de 60 años.

Durante la jornada de vacunación participaron Personal de diversas dependencias del Ayuntamiento y del Dif Municipal, quienes proporcionaron gel antibacterial, cubrebocas, agua y un refrigerio para las personas que esperaban su turno.

Muñoz Murrieta, hizo saber que la jornada de vacunación inicio desde las 8 de la mañana y concluyo a las 5 de la tarde, en donde recibieron su dosis de vacuna a cientos de adultos mayores del municipio.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE. Uno de los pocos -sino es que el único alcalde del sur- que personalmente se suma en apoyo a la SS en tareas de logística y atención a adultos mayores es precisamente Flavio Adán Muñoz Murrieta.

Los adultos mayores se presentaron con su comprobante de la primera dosis, por lo que agradeció a cada uno de los abuelitos del municipio por no bajar la guardia y asistir de manera puntual y ordenada por la 2da dosis.

Destacó que no se ha bajado la guardia en el combate al Covid-19, continúan las labores preventivas para evitar contagios por lo que se realizan labores de desinfección en lugares públicos, centros de salud, edificios públicos que brindan atención a la población.

La autoridad municipal, aseguró que durante la jornada de vacunación que se llevó a cabo, no hubo incidencias que lamentar, se cumplieron con los tiempos y los protocolos, para realizar este procedimiento de inmunización.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: