Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Proyecto de Piña Balderas incluye el plan Nanchital “Ciudad Segura”

Publicado hace

el

Nanchital, Ver.  La creación de la Policía de Barrio para un Nanchital seguro, forma parte de las propuestas de Defensa Social que el candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Piña Balderas, ha expuesto a vecinos de la ciudad durante sus recorridos diarios.

A casi 15 días de campaña y tras haber recorrido este lunes la colonia Campo Nuevo, barrio conocido como “Tepito”, Piña Balderas aseguró a los vecinos que conoce de las necesidades del municipio, de ahí su plan por crear esta nueva policía.

Este barrio que es de los más antiguos de Nanchital, fue recorrido por Miguel Ángel Piña en compañía del dirigente del Sindicato de Empleados Municipales José Luis Pérez Salinas, quien refrendó su apoyo al proyecto del joven candidato.

“Para mejorar nuestra defensa social reforzaremos la seguridad de Nanchital con una ciudad iluminada y la creación de una policía de barrio, con reglamentos y normas justas para todos, sin permiso para seguir progresando”, aseguró el candidato.

Y es que la Defensa Social, aseguró, va de la mano sin duda de poder tener una ciudad bien iluminada, de ahí que también planteó la modernización del alumbrado público con lámparas led en toda la ciudad.

Acompañado de su gran equipo de campaña, Miguel Ángel Piña Balderas, continúa recorriendo la ciudad con gran ímpetu pues sabe que el próximo 6 de junio, de mano de la ciudadanía se logrará comenzar a escribir la nueva historia de Nanchital.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: