Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Recibe el alcalde Flavio Adán Muñoz a mandos de la Secretaría de Marina

Publicado hace

el

Sayula de Alemán, Ver. Interesados en la seguridad de uno de los municipios más importantes dentro del proyecto de desarrollo del Istmo de Tehuantepec e Interoceánico, mandos de la Secretaría de Marina visitaron al presidente municipal Flavio Adán Muñoz Murrieta para acordar estrategias que incidan en la tranquilidad de la comunidad.

En la reunión, el jefe edilicio expresó que su gobierno ha sido, es y será el principal aliado de la federación y el estado para coadyuvar con las autoridades encargadas de la seguridad nacional y prueba de ello es que, en este municipio las tareas inherentes a hacer respetar el estado de derecho, están a cargo de la SSP de Veracruz.

 En este marco el ingeniero Muñoz Murrieta reitera que su gobierno está a disposición de los gobiernos federal y estatal para coordinarse con todas las instancias en aras de ofrecer a los sayuleños la seguridad que todos necesitan para desarrollar sus actividades y convivir en paz junto a su familia.

Sayula de Alemán figura en los planes de la Secretaría de Seguridad Federal para la construcción de un Cuartel Regional de la Guardia Nacional, toda vez que en los próximos meses la actividad por el proyecto del Corredor Interoceánico aumentará, sobre todo en las inmediaciones de Medias Aguas, con la instalación de algunas empresas.

En la reunión estuvo presente el jefe edilicio así como los regidores Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: