Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Reconocimiento de Cuitláhuac a Carranza por decidido apoyo a plan de vacunación

Publicado hace

el

Xalapa, Ver. El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez destacó este martes el buen comienzo en la jornada del Plan de Vacunación de personas de 50 a 59 años en todo el estado.

El mandatario habló del arranque de la vacunación en Coatzacoalcos, donde se dio una buena participación de la población.

Junto al alcalde porteño Víctor Carranza Rosaldo, García Jiménez dijo que “seguiremos trabajando de manera coordinada con el ayuntamiento para garantizar la aplicación en orden para todos los habitantes”.

“No había podido hacer público un agradecimiento al alcalde de Coatzacoalcos por su gran apoyo en el plan de vacunación, es una de las ciudades grandes que requiere mucha coordinación entre los tres niveles de gobierno”, detalló en un video subido en sus redes sociales.

Insistió en que los contagios de coronavirus se presentan en las ciudades con mayor población, y en el caso de Coatzacoalcos, dijo que se ha logrado su contención “gracias a la coordinación entre todos los sectores involucrados”.

Agregó que las sedes propuestas por el municipio, así como el apoyo del personal del gobierno de Coatzacoalcos, permitirá terminar en tres días la jornada de vacunación en el rango de edad de 50 a 59 años.

Por la mañana en la en la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ) se detallaron los planes de logística para la vacunación, “trabajamos en la programación y planeación de la logística de seguridad para la aceleración de la aplicación del Plan de Vacunación, ya que las vacunas cada vez llegan en mayores cantidades, tal como hoy lo presentó en la conferencia mañanera el Secretario de la Defensa, General Luis Cresencio Sandoval, con la llegada de más de 2 millones a México”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: