Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Va Nereida por el rescate y dignidad del Poder Legislativo

Publicado hace

el

Las mujeres son las que mantienen a flote a la región por su contribución a la economía, por el esmero para los cuidados en casa, por su talento y su temple para mantener la armonía y el equilibrio en la familia, reconoció este día la Doctora Nereida Santos Hernández en un intenso recorrido por tres colonias de Coatzacoalcos.

El papel que desarrollan las mujeres es fundamental, es con ellas que lograremos el triunfo el próximo 6 de junio aseguró la Doctora Nereida Santos Hernández, candidata a la Diputación Federal por la alianza VA POR MÉXICO PRI-PAN-PRD.
En reuniones con jefas de familia de las colonias Luis Echeverría, Progreso y Paz y San Silverio, la doctora Nereida dijo que son las mujeres el sector con el que ha mantenido el mayor contacto durante los 45 días de campaña “Me he encontrado con muchas mujeres trabajadoras que son madres solteras y que con gran esfuerzo sacan a su familia adelante, y eso me identifica y me motiva”.

Dijo que es su compromiso etiquetar recursos para los programas de micro y pequeña empresas de mujeres ya que hasta el día de hoy están cancelados todos los apoyos para el sector productivo “Estos diputados no razonaron, no analizaron, no dieron resultados, cuando quitaron los programas con que se apoyaban a las madres solteras, aún así quieren reelegirse cuando las abandonaron, cuando no cumplieron con sus compromisos”, sentenció la candidata de la coalición “Va por México”.

Santos Hernández dijo que como legisladora hará de inmediato una amplia convocatoria a todos los sectores productivos para diseñar juntos leyes que permitan rescatar fideicomisos y presupuestos que fueron borrados por los actuales diputados federales.
Por último, indicó que rescatará la dignidad del poder legislativo porque tristemente se ha convertido en una comparsa de malas decisiones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: