Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Amado Cruz con el 58 por ciento de la preferencia electoral en Coatzacoalcos

Publicado hace

el

*Su principal adversario en esta contienda, Carlos Vasconcelos del PRI/PAN/PRD no rebasa el 27 por ciento. 

El candidato de MORENA a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica acumula el 58 por ciento de las preferenciales electorales, en tanto su principal adversario, Carlos Vasconcelos Guevara no rebasa el 27 por ciento, refleja una encuesta realizada por la casa Covarrubias y Asociados, que dirige Andrés Levy Covarrubias.

Desde antes del inicio oficial de su campaña, Amado Cruz -poseedor de una trayectoria intachable dentro de la izquierda- ya daba muestra de su capacidad de convencimiento al electorado, y pese a que aun estaba en etapa de convalecencia tras enfermarse de Covid-19, el ex diputado federal y dos veces legislador local, inició su labor proselitista a tambor batiente.

Aun, cuando sus médicos le sugirieron guardar más días de reposo, Cruz Malpica ordenó a su coordinación de campaña programarle recorridos casa por casa por la mañana y por la tarde, visitando entre dos y tres colonias diariamente, con el objetivo de hacer llegar al mayor número de personas sus principales propuestas para el desarrollo de Coatzacoalcos.

Así, a 16 días de celebrarse el proceso para renovar el ayuntamiento porteño, Cruz Malpica se coloca como el puntero en este proceso electoral.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: