Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

“Elevar la calidad de vida de los casi 50 mil hidrómilos es nuestro reto”, José Noé Castillo

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. Tras constatar las condiciones de vida de cientos de familias del ejido Encanto Pesquero, el abanderado de MORENA a la alcaldía, Noé Castillo Olvera reiteró que su gobierno proseguirá con el proceso de transformación para lograr a corto y mediano plazo una mejor y más elevada  calidad de vida para los casi 50 mil hodrómilos, “ese ese es nuestro reto, porque es uno de los ideales  sobre los cuales se sustenta el morenismo”.

Para el Encanto Pesquero el abanderado a la alcaldía anunció que desde el próximo año se implantarán programas sociales para estimular el campo y la vivienda, sin descuidar obras de infraestructura y electrificación.

Refrendó su interés por mantener su gobierno cercano a los más vulnerables; concretamente niños, madres solteras y adultos mayores, así como en pro de las personas con capacidades diferentes, tanto en la ciudad como en el área rural.

“En mi gobierno no habrá ciudadanos de primera o de segunda, partiremos del hecho que todos somos iguales, pero también con la conciencia que focalizaremos nuestros esfuerzos hacia aquellos a los que la sociedad y otros gobiernos no los voltearon a ver”, reflexionó.

A la vez, representantes de la comunidad expresaron su interés por votar en favor de MORENA, como un acto de reconocimiento al primer gobierno municipal que por primera vez los tomó en cuenta para una obra de gran envergadura como el domo y salón de usos múltiples.

“Ya nos quedó claro que votaremos, como bien dicen, tres de tres, para que así todos jalemos parejo la carreta”, expresó en términos campiranos don Juan Manuel Chontal.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: