Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Llevará Noé Castillo mayor obra pública a Los Manantiales

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver.- Noé Castillo Olvera, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Agua Dulce, fue recibido este jueves con gran alegría por las familias de Los Manantiales.

Durante su recorrido, el Profe Noé anunció que se mejorará el estado de las calles y principales accesos, como parte del programa de trabajo establecido para el desarrollo del área rural de Agua Dulce.

“Sabemos que hace falta atender sus calles, este día hacemos el compromiso con Los Manantiales; somos gente de palabra, les vamos a cumplir” declaró el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Acompañado por el candidato a la Diputación por el Distrito XXX Rural, Sergio Guzmán Ricárdez, Noé Castillo reconoció que se ha trabajado para alcanzar el bienestar de los hidrómilos, pero no es suficiente un periodo para poder salir del rezago que existe, por ello es tan importante la continuidad:

“Se ha avanzado en la construcción de diferentes obras; sin embargo, se requiere de mayores inversiones para abatir el rezago que por décadas han padecido los habitantes de la localidad, la continuidad en el proyecto de transformación será necesaria para mejorar las condiciones de vida de la población” afirmó Castillo Olvera.

Por último, agradeció el apoyo de los habitantes de Los Manantiales por refrendar su apoyo para salir a votar por MORENA en la jornada electoral del 6 de junio, para consolidar el progreso de Agua Dulce.

#NoéCastillo #PresidenteMunicipal #AguaDulce #Morena #Vota3de3

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: