Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Mejores vialidades para fortalecer la infraestructura de Nanchital

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. A su paso por la colonia Guadalupe Tepeyac, Esmeralda Mora Zamudio candidata de Morena por la alcaldía de Nanchital, se comprometió a trabajar para mejorar las vialidades del municipio a fin de fortalecer su infraestructura.

La abanderada de la coalición ‘Juntos haremos historia’, destacó que es fundamental el trabajo coordinado entre las tres órdenes de gobierno para gestionar y concretar obras que mejoren las condiciones de vida de las familias de Nanchital, por lo que invitó a votar tres de tres por los candidatos de Morena.

“En Morena no existen las viejas mañas que buscaban los privilegios para unos cuantos, nosotros somos un equipo comprometido con el pueblo, con los que menos tienen y nuestro objetivo es velar por el bienestar social; porque no vamos a permitir que Nanchital retroceda, por el contrario, daremos las herramientas necesarias para que cada habitante contribuya a la transformación del municipio” mencionó Esmeralda Mora, candidata de Morena.

Por su parte, la señora Claudia Jiménez vecina de la colonia visitada, se dijo comprometida con el proyecto de nación que representa Esmeralda Mora, porque al igual que sus vecinos están cansados de las promesas y hoy ven en la candidata a una amiga verdadera, con el propósito de convertir las propuestas en acciones que impulsen el desarrollo de Nanchital.

Finalmente, la candidata de Morena invitó a afianzar la transformación este 6 de junio, demostrando a través de las urnas la unidad de Morena en el sur de Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: