Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

“Piña Balderas, es la mejor opción para el 06 de junio”: Colonos de San Regino

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. Vecinos de la colonia San Regino Plutarco recibieron  al candidato a la alcaldía  por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Piña Balderas, para escuchar sus propuestas de campaña. A 15 días de haber iniciado sus recorridos para dar a conocer su plataforma política, los habitantes del lugar aseguraron que el próximo 6 de junio respaldarán al joven candidato pues sin duda es la mejor opción para Nanchital.

En su recorrido, Piña Balderas indicó que en su proyecto, los trabajos de construcción con fin social serán prioridad, tal como la dotación de agua limpia para todos al municipalizar el servicio de agua potable.

De la mano de lo anterior, promoverá ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) la construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales.

Asimismo, con la creación del programa “cero baches” con atención de línea directa por WhatsApp y el zampeado de calles en la colonia San Regino Plutarco, El Oasis y Monte Albán.

Y es que sin permiso para progresar, Miguel Ángel sigue recorriendo Nanchital, estando en la preferencia de la ciudadanía que sabe, el joven abogado no los va a defraudar.
Ya en mitad de la campaña que concluye el próximo 2 de junio, el candidato sigue avanzando e invitando a la población a confiar en él y los proyectos que tiene para la ciudad que lo vio nacer, pues sin duda el progreso vendrá solo de la mano de la unión con sus habitantes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: