Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Rosy Galindo vigilará que el dinero público se aplique en obra urgente

Publicado hace

el

• En materia legislativa, retomará el tema de la reforma electoral, para que, con la disminución de las prerrogativas, se pueda beneficiar a más personas.

La candidata por la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, Rosalinda Galindo Silva, señaló que es necesario concientizar a la población, para tratar de evitar tirar basura en la calle o en los afluentes, toda vez que estos hábitos, en buena medida, han abonado a la inundación de calles y colonias, tal como ocurrió en días pasados en esta Ciudad Capital, después de que cayera una fuerte tromba.

En este sentido, reconoció que, en materia de recolección y separación de residuos sólidos, aunque el gobierno municipal tiene programas y trabaja al respecto, aún falta mucho por hacer, por lo que, al lado del candidato a la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, se encuentran en pláticas y recorridos con los vecinos de las colonias afectadas, para escuchar sus demandas y poder trabajar en una estrategia que dé solución a esta problemática.

De la misma forma, agregó, que dentro de sus actividades como legisladora es emitir el dictamen del presupuesto para Xalapa, por lo que compromete hacer una revisión cuidadosa de los recursos para que estos sean bien aplicados en obra pública como pavimentación y saneamiento de la Ciudad, “peticiones que nos han hecho las y los xalapeños por donde hemos caminado”, dijo.

Asimismo, detalló que una de sus principales propuestas, es darle continuidad al tema de la reforma electoral, la cual fue echada abajo en tribunales, pues de concretarse, -abundó- entre otras cosas, se traduciría en un ahorro significativo con la reducción de las prerrogativas, pudiendo canalizar esos recursos a obra pública, luminarias, servicios básicos, hospitales, educación, entre más beneficios que la población tanto necesita, puntualizó.

Finalmente detalló, que el recibimiento que ha tenido durante todos sus recorridos por calles y colonias de Xalapa, ha sido cálido y como mucha alegría por parte de las y los ciudadanos, “hay mucho apoyo, la gente está muy entusiasmada, porque llega el 6 de junio, la gente quiere salir a votar 3 de 3 para Morena. La verdad es que he notado mucha aceptación aquí en Xalapa. La gente está contenta con los candidatos”, concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: