Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Tres de cada cinco electores, dispuestos a votar por Yuli Sánchez como alcaldesa de Sayula

Publicado hace

el

Francisco Barajas/Agencia Infored

No hay vuelta de hoja, tres de cada cinco habitantes en edad de votar en Sayula de Alemán han tomado la decisión de votar en favor del proyecto de la continuidad y de la grandeza de su municipio que representa la abanderada del PRD, a la alcaldía, Yuli Sánchez Carrillo.

Con la ex presidenta del DIF se ha despertado una efervescencia inusual, de modo que en las últimas semanas por las noches cientos de simpatizantes salen por las calles a manifestar su apoyo a la licenciada en educación.

Desde la apertura de su campaña, la noche del 04 de mayo, su peregrinar por ejidos, congregaciones y barrios de la cabecera ha sido instante.

No se ha permitido el descanso y con jornadas de hasta 20 horas, Sánchez Carrillo recorre casa por casa su municipio, explicando propuesta, recogiendo demandas y cosechando miles de afectos, producto de su carisma y trabajo humanitario no solo al frente del DIF, sino durante los meses más críticos de la pandemia con la entrega de más de 50 mil paquetes alimentarios que gestionó ante instancias federales y estatales.

De entrada, Sánchez Carrillo ha dicho que en su gobierno no habrá ni ciudadanos de primera ni de segunda, que ejercerá con transparencia cada peso del presupuesto e impulsará programas de desarrollo social que eleven no solo la calidad de vida de las familias del campo, sino de la cabecera municipal.

Desde sus primeros días de proselitismo ha suscrito compromisos como la construcción de parques infantiles, El Centro DIA para adultos mayores y tomando en cuenta su perfil profesional se ha echado cuestas la gestión de una extensión de algún instituto tecnológico en la zona de Medias Aguas, como punto neurálgico de la zona rural, con carreras afines al sector agropecuario para los hijos de ganaderos y agricultores de Sayula de Alemán.

Yuli Sánchez ha dicho en las reuniones con grupos ejidales, ganaderos, transportistas y amas de casa que aun cuando el actual gobierno que inició Fredy Ayala, hoy a cargo de Flavio Adán Muñoz, no contempla dejar obras inconclusas, su administración llegará preparada para terminarlas, si quedaran pendientes por ajustes presupuestales.

Desde su fan page de Facebook, Yuli Sánchez, esposa y madre de dos niñas y un varón, ha reiterado que su gobierno será de puertas abiertas y ha enfatizado que su candidatura es consecuencia del profundo trabajo realizado en favor de las familias más vulnerables.

En entrevista asegura saber que tipo de necesidades y carencias enfrenta cada barrios, ejido o congregación.

“Tuvimos mucho tiempo estudiando al municipio, sabemos que es lo que le falta a cada comunidad y ya tenemos un claro diagnostico para no llegar a gobernar a ciegas”, anticipa.

“Lo haré con gente experta, con nosotros Sayula no perderá tiempo con la famosa curva de aprendizaje, llegaremos a tomar decisiones y lo haremos porque tenemos experiencia para gobernar, así que no vamos a ver si podemos, sino porque podemos vamos a ganar”, declaró con firmeza.

“Que quede muy claro, nosotros no venimos hacer turismo electoral, nosotros hemos estado aquí por más de 20 años del lado de quienes más lo necesitan, allá aquellos que buscan gobernar por una simple ocurrencia, el pueblo los conoce y nos conoce muy bien”, ha parafraseado.

Con muestras de solidaridad y apoyo manifiesto, en otro momento escribió:

“Lo que se siembra es lo que se cosecha, sembramos trabajo, sembramos apoyo, sembramos responsabilidad, eso nos hace que en nuestro caminar recibamos las muestras de apoyo en este proyecto que me toca encabezar, ganando Yuleana gana todo Sayula de Alemán”, patentizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: