Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Vamos a cumplirle a Ixhuatlán del Sureste: Gabriel Rivera

Publicado hace

el

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- El candidato de la alianza Va por Veracruz a la diputación local en el distrito 30, Gabriel Rivera Cerdán, recorrió el municipio de Ixhuatlán del Sureste junto con la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de ese municipio, Elva Isabel Domínguez.

Durante la visita, decenas de personas se acercaron al abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD para hacerle un sinfín de peticiones debido al olvido en el que se encuentran.

“En Ixhuatlán del Sureste hay que gestionar la instalación de empresas para que se generen empleos y la población no tenga que migrar a otros estados. Tenemos que apoyar a los emprendedores, hace falta detonar obras de construcción, drenaje y alumbrado así como mejorar los servicios médicos.

Nosotros sí vamos a cumplirle a Ixhuatlán del Sureste, tenemos las mejores propuestas y sabemos cómo hacerlo, la ciudadanía irá de la mano con nuestra labor”, resaltó Rivera Cerdán.

El candidato a la diputación local dijo que en Ixhuatlán hay mucho trabajo por hacer y por ello afirmó que con el respaldo de los ciudadanos empezará a trabajar desde el 7 de junio, pues la gente le ofreció su respaldo en los próximos comicios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: